Minuto de oración y un cañonazo de salva honrará al Comandante Chávez a un mes de su siembra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, informó que este viernes 5 de abril, al cumplirse un mes de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se realizará un minuto de oración en su memoria, y desde el Cuartel de la Montaña habrá un cañonazo de salva a las 4 y 25 de la tarde, hora de su fallecimiento.

Texto: AVN
“A las 4 y 25 minutos de la tarde a un mes de la partida de nuestro Comandante, vamos a guardar un minuto de oración, de reflexión y en el Cuartel de la Montaña a esa hora habrá un cañonazo en homenaje al Comandante Supremo. Allí estaremos”, dijo Maduro, desde Valencia, donde compartió el respaldo de los carabobeños, dentro de su campaña electoral rumbo al 14-A.

Asimismo, pidió al pueblo venezolano dedicar este viernes su pensamiento al líder de la revolución y ofrecer “una oración de agradecimiento a él y su familia”.

Por su parte por Andrés Izarra, integrante del Comité de Propaganda del Comando Hugo Chávez, informó que a las 4:25 de la tarde de este viernes se realizarán actos eclesiásticos, militares y populares en el Cuartel de la Montaña. Especificó que habrá una misa, un cañonazo y una actuación de expresión popular en homenaje a quien en vida fuera el Cristo de los Pobres.

“Vamos a transformar este dolor en victoria”, dijo Izarra al ratificar el compromiso sentimental, moral y político de darle continuidad al legado histórico de Chávez.

Entrevistado en el noticiero Venevisión, aseveró que el pueblo ha jurado lealtad a su líder, lo cual será ratificado con los votos a favor del candidato de la revolución, Nicolás Maduro, el domingo 14 de abril.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios