Los Robertos acudieron a Alba Ciudad a hablar de La Carmonada en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

12 ABRIL LOS ROBERTO EN NOTICIERON ALBA CIUDAD
De manera exclusiva, el Noticiero Alba Ciudad logró descubrir (gracias a que uno de los Robertos cantó) que uno de ellos 2 fue el que hace 11 años gritó en Miraflores “te queremos Pedro”, cuando escondieron hace 11 abriles (y esto si es verificable) el cuadro del Padre de la Patria Simón Bolívar.


Texto y foto: Daniel Liendo Jiménez

Roberto Malaver y Roberto Hernández Montoya, promocionaron el evento deque esta tarde a partir de las 5 y en los espacios de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, rememorará humorísticamente sin costo alguno, los sucesos del Golpe de Estado de 2002.

Los Robertos, moderadores del programa “Lo que Ustedes pueden ver” que transmite Venezolana de Televisión (VTV) los domingos, conversaron con el locutor Kenny Castillo dentro de la sección entrevista del noticiero de Alba Ciudad 96.3 FM, emisora adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Malaver y Hernández Montoya estarán acompañados esta tarde a partir de las 5 pm. por sus colegas moderadores de programas de televisión Earle Herrera (Kiosco Veraz – VTV) y Néstor Francia (La Talanquera – ANTV) y autor del libro “Puente Llaguno, hablan las Víctimas” (2002).

Oiga cómo “cantaron” Los Robertos en amena conversa con el locutor Kenny Castillo:

12 ABRIL LOS ROBERTOS EN NOTIALBA PROMOCIONAN EL CARMONAZO PARA HOY MESMO

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios