Obra de teatro Los Pájaros de Plata se realizará este sábado en Parque Central

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dentro de la programación del Centro Cultural Parque Central, reinaugurado el 16 de febrero de este año por el Gobierno Bolivariano en Caracas y consolidándose como un espacio alternativo para la revolución cultural pendiente y en curso, será presentada mañana sábado a partir de las 6 de la tarde, la obra Los Pájaros de Plata, escrita por Mary Cruz Mendoza. Dirigida por la experimentada cultora Sylvia Mendoza, actrices y actores brindarán en escena y totalmente gratis, una obra para reflexionar y recordar acontecimientos recientes de nuestra historia nacional.


Texto: Daniel Liendo Jiménez

La sala ubicada dentro del Centro urbanístico Parque Central, cuenta con 418 butacas y es la segunda sala de cine que abrió sus puertas en febrero de este año, gracias al trabajo en conjunto realizado por los servidores y servidoras públicas adscritos tanto a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas como del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios