VIDEOS COMPLETOS: El Funeral de Estado realizado al Presidente Chávez este viernes

Suscribirse
Notificar en
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
César Andrés Díaz Moreno
César Andrés Díaz Moreno
7 años atrás

Volver a ver estos vídeos me hicieron llorar como el mismo día de la trágica noticia y todos esos días del funeral, no este lento derramado será convertido en fuerza para la unidad, lucha, batalla y victoria que nos dejo el comandante para cuidar lo ma precisado que nos dejo, una patria libre e independiente cómo la soñó Bolívar, materializada en el alba, mercosur, unasur y la celac! Viva Chávez carajo, llevamos tu morral…

jimenez william jose
jimenez william jose
7 años atrás

en verdad presidente hugo rafael chaves fria, te llevo siempre en mi mente y te llevo en mi corazon. me cuesta pensar que nos dejaste solo es para mi inposible saber que te fuiste te veia muy fuerte y nunca pense que te fuera de esa forma tan sorpresiva siento desde tu partida un dolor indescritible y no se porque dios te ha llevado tendra algun proposito contigo pero aqui en la tierra y en venezuela y los paises latino americano nos haz dejado solo nos haces falta para darle su respueta algunos presidente que quieren acabar con el mundo pidele permiso a dios para que nos ilumine, a estos seres que te queremos a tu nos estes con nosotros y dale tu sabiduria a nicolas maduro para que guie y nos dirija la patria que tanto costo y que nos dejaste a nosotro cuidate y cuidanos donde quieras que este.patria, patria querida.

ANA CAROLINA MORENO
ANA CAROLINA MORENO
7 años atrás

¡MI COMANDANTE CHAVEZ! LA NOTICIA DE TU PARTIDA FÍSICA ME HIERE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, NUNCA ME IMAGINE QUE PARTIRÍAS!EL AMOR QUE SEMBRASTE Y COSECHASTE EN ESTE PUEBLO VENEZOLANO ES INFINITO, TAN GRANDE COMO EL UNIVERSO, MI ALMA LLORA EN ESTOS MOMENTOS. TE AGRADEZCO HABERME ENSEÑADO A AMAR A MI BANDERA, MI MÚSICA,MI PAÍS,A SER PATRIOTA, A VALORAR CADA RECURSO NATURAL Y A TODA MI GENTE,SIN DISTINCIÓN DE RAZA, GENERO, NI CLASE SOCIAL, POR HABERME BRINDADO LA EDUCACIÓN ASÍ COMO SALUD GRATUITA, POR IMPULSAR EL DEPORTE Y LA CULTURA DE NUESTRO PAÍS, FUISTE TU QUIEN DIO A CONOCER EL NOMBRE DE NUESTRO VENEZUELA EN ALTO, HASTA EN EL ULTIMO RINCÓN DEL MUNDO.GRACIAS A TI TENGO UN HOGAR DONDE VIVIR, Y SOY UNA MUJER DE IDEAS, CULTA, HUMILDE,CON UN PROFUNDO SENTIMIENTO NACIONAL, ESO Y MUCHAS COSAS MAS ME HACEN QUERERTE, AMARTE, Y SERTE LEAL HASTA EL ULTIMO SUSPIRO DE MI VIDA, TE JURO QUE NUNCA DEFRAUDARE ESTA REVOLUCIÓN, REVOLUCIÓN QUE CREASTE, Y SEGUIRÉ MANTENIENDO, ENTREGO MI VIDA A ELLA. ERES Y SIEMPRE SERAS ¡CORAZÓN DE MI PATRIA!, EN MI VIVIRÁS ETERNAMENTE!!!!!GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y DEJASTE!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE!!

Carlos Burgos
Carlos Burgos
7 años atrás

En cada uno de los Hogares Venezolanos, Cristianos y Religiosos, resemos un rosario, en honor a nuestro Comandante: Hugo Rafael Chavez Fria, para que su alma descanse en paz, pidamos que su espiritud nos continue guiando por el buen camino de la Libertad Adsoluta,La Dignidad Plena y La Independencia Infinita.
AMEN-AMEN“.

yasyl
yasyl
7 años atrás

dios se llevo un gran lider y desde el cielo nos cuidara, estaras en nuestros corazones…. siempre……… te amo mi presidente chavez te juro votamos por maduro…