Cabello: “Que nadie trate de convencernos que Chávez no está, él está en todas sus obras” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

diosdado“Está en los niños con las Canaimitas, en el pensionado, estará en cada centro de salud de Venezuela”. Subrayó que ahora lo más importante es salir a la calle a recoger las lágrimas del pueblo, a solidarizarse con el pueblo. “Ya después tendremos tiempo para llorar a nuestro Comandante”


Texto: RNV

El presidente de las Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, expresó sus condolencias al pueblo venezolano y a la familia Chávez- Frías tras el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Palabras completas de Diosdado Cabello tras la muerte del Presidente Chávez

Expresó “que nadie trate de convencernos que Hugo Chávez no está, el está en todas sus obras (…), está en los niños con las Canaimitas, en el pensionado, estará en cada centro de salud de Venezuela”.

Resaltó desde el Hospital Militar Carlos Alberto Arvelo que todas las pruebas que el Presidente fue encontrando en su camino las fue derrotando una a una. “El mundo entero llora la partida del Comandante, pero el mundo entero tiene a Chávez”, dijo recordando que el líder de la Revolución Bolivariana “era alguien que siempre daba el ejemplo”.

Subrayó que ahora lo más importante es salir a la calle a recoger las lágrimas del pueblo, a solidarizarse con el pueblo. “Ya después tendremos tiempo para llorar a nuestro Comandante”. También exigió a los sectores de la ultraderecha venezolana que cesen los ataques contra la familia del Presidente Chávez, que cesen las especulaciones sobre su salud.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios