(VIDEO) “Chávez llegó caminando, fuerte, valeroso”, explicó trabajadora del Hospital Militar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

"Chávez llegó caminando", asegura señora que trabaja en el Hospital Militar

La licenciada Dubraska Mora, quien se identificó como trabajadora del departamento de emergencia adultos del Hospital Militar, aseguró, carnet en mano, que vio al Presidente llegar al hospital y que el presidente Hugo Chávez “llegó caminando, fuerte, valeroso, ‘voluntuoso’ como sólo labe hacer él. No llegó en camilla, no llegó en silla de ruedas, no llegó entubado, no llegó con ningún proceso invasivo. Nuestro presidente está fuerte, para seguir comandando como sólo lo hace él”.

“Pueblo, confíe en que tenemos presidente para rato, y vino a poner las alpargatas,porque aquí hay mucha gente que va a bailar joropo, y del bueno. Presidente, ¡te quiero y te amo!”, dijo la trabajadora.

Hernán Canorea, periodista de Venezolana de Televisión quien la entrevistó a las 9:20 am, explicó que ella estaba de guardia a esa hora.

dubr2

dubraska

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios