(EN VIDEO) Susej Vera: Me siento orgullosa y feliz de estar con el proceso revolucionario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

susejLa actriz venezolana Susej Vera, quien hace pocos días hizo conocer a la opinión pública su respaldo a la revolución Bolivariana, expresó este viernes sentirse muy orgullosa de apoyar al presidente Hugo Chávez. “Me siento orgullosa de ser venezolana y feliz de estar con el proceso revolucionario”, manifestó Susej Vera al ser entrevistada en el Segmento Dando y Dando del programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.


Texto: VTV

Susej Vera, Dilia Waikarán y Simón Pestana en VTV

Dejó claro que desde siempre ha apoyado a la Revolución Bolivariana y a su líder, el comandante Hugo Chávez: “Todos los que me conocen saben que soy chavista desde hace mucho tiempo”

Describió a la Revolución como “un sentimiento que te mueve” y expresó sus deseos porque esta siga avanzando: “Yo quiero que esto continúe y que esta revolución siga adelante”.

“Yo sigo siendo la misma de siempre, ante todo artista, un ser humano (…) el hecho que yo esté con el proceso no tiene nada que ver (con su profesión), no entiendo por qué ha habido tanto escándalo y recibir tantas ofensas a través de las redes sociales”, expresó Vera ante los ataques que ha sufrido por parte de un sector disociado de la población venezolana.

Waikarán: “No queremos a otro presidente que no sea Hugo Chávez”

Por su parte, la actriz Dilia Waikarán señaló que los venezolanos no desean a otro presidente que no sea el Hugo Chávez, reelegido por ocho millones de personas, por lo que destacó que se mantendrá rodilla para defender la Constitución y al jefe de Estado donde quiera que se encuentre recuperándose.

“Cuándo nos quitaron las navidades y salí por primera vez aquí, me decían ‘cómo es posible que una mujer como tú estés apoyando a ese negro bembón’ y les dije será que se les olvidó de donde vengo, yo soy sindicalista, les he defendido a ustedes el derecho al pan y a trabajar, entonces para dónde me voy a ir a defender a los del Country Club, pues no, porque nací en un rancho de bahareque”, apuntó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios