Villegas: El regreso de Chávez será un momento extraordinario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

evillegas-telesir
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dijo sentirse ansioso de informar el regreso del presidente Hugo Chávez a su país y confesó que para él sería “un momento extraordinario”. “Anunciaría el regreso de del comandante Chávez con mucho gusto, espero llegar hasta allí”, dijo el titular durante su participación en el programa Cruce de Palabras, transmitido por teleSUR y conducido por la periodista Patricia Villegas.


Texto: Telesur
El ministro venezolano recordó que “el presidente Chávez nos está dando a todos una lección de vida”, al referirse a el complicado proceso postoperatorio que ha tenido que enfrentar en La Habana tras ser operado por la aparición de nuevas células malignas detectadas el pasado año en la zona pélvica.

Aprovechó para reiterar que en cada uno de los comunicados que han emitido para informar sobre la salud de Chávez, se han dado los detalles sobre su recuperación. En este sentido, precisó que hay sectores de la oposición que “están programados para escuchar noticias malas” sobre el jefe de Estado.

“Hay una parte que aspira a que el comandante Chávez no supere esta situación que está confrontando y creen que podrán detener el avance de la Revolución no sólo en Venezuela en el continente y en el mundo entero”.

El ministro de Comunicación e Información aseguró que hay un grupo de la derecha venezolana que quiere repetir en Venezuela los hechos de 2002, cuando ocurrió un golpe de Estado, pero aseveró que la Revolución de su país se ha alargado los pantalones”

“Podemos decir que los nostálgicos de aquel episodio del golpe de Estado están pretendiendo crear una situación similar”, dijo Villegas al tiempo que advirtió que “la Revolución bolivariana en la actualidad no se parece a la de aquella época, cuando estaba en pañales”.

El presidente Chávez está consciente y tranquilo durante las fases del tratamiento post-operatorio, informó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, este jueves, y recordó que, de acuerdo a las condiciones actuales, no deja de ser el Primer Mandatario de Venezuela

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios