Parte médico del 13 de diciembre: Chávez en recuperación tras controlarse un sangramiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas dio a conocer el sexto parte informativo en torno a la salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica compleja, efectuada en La Habana. Informó que “el paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales”, pero enfatizó que la recuperación “requerirá un tiempo prudencial, a consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control”.

El gobierno bolivariano llamó a los venezolanos y a los ciudadanos que en todo el mundo están pendientes del presidente Chávez a mantener sosiego y esperanza.

Parte médico del 13 de diciembre: Chávez en recuperación tras controlarse un sangramiento

A continuación el sexto comunicado informativo:

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela
COMUNICADO

Continuando con el deber de informar al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo acerca de la evolución del estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se presenta a continuación información médica complementaria recibida desde la ciudad de La Habana, en relación con el resultado de la intervención quirúrgica y la situación actual del Comandante Hugo Chávez.

Actualmente, el paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales.

Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá un tiempo prudencial, como consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control.

En la medida en que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud.

Con esta información, el Gobierno Bolivariano espera transmitir elementos de sosiego y de esperanza a todas aquellas personas de buena voluntad que hoy elevan, desde los distintos rincones de la geografía nacional y del mundo entero, sus oraciones y buenos deseos por la pronta y satisfactoria mejoría del Comandante Chávez.

¡Viva Chávez!

Caracas, 13 de diciembre de 2012. 1: 30 pm

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BELEN MALDONADO
11 años atrás

Es el mejor deseo de esta humilde veneolana que nuestro presidente se recupere satisfactoriamente y que pueda celebrar la navidad junto con sus familiares y allegados con mucha alegria y tranquilidad.Que Dios lo bendiga, chide y protega y la Virgen Maria con su manto lo cubra de amor. del mismo modo a sus hermosas hijas. que tengan paciencia. que su papa se va a recuperar y muy bien. Besos y cariños de mi parte.

luis leal
luis leal
11 años atrás

Un buen jugador de ajedrez siempre se adelanta a descifrar todas las jugadas que pueda ejecutar su oponente, para así fijar su estrategia que le lleve al triunfo. Les felicito por esta nueva política de informar oportunamente a todo el pueblo de Venezuela sobre el avance que vaya experimentando el cuadro de salud de nuestro Comandante Presidente.
Sin duda alguna, con estas acciones tengan por seguro que independientemente de todas las expeculaciones, rumores y comentarios de doble propósito que se esten tejiendo en torno a este tema, serán desestimadas por todos aquellos que de verdad estamos preocupados por nuestra nación.
Adelante y a seguir en victoria tras victoria, como lo dijo el camarada Vice-Presidente.Dios y la Virgen están de nuestro lado, sólo hay que tener fe y por añadidura y retribución vendrá todo lo demás…