EN FOTOS: Miles aclamaron a Chávez en Falcón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con mucha alegría y fervor patrio fue recibido este miércoles el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, por el pueblo falconiano que plenó la avenida Sucre de Coro, estado Falcón. “¡Se desbordó Coro de Patria! ¡Qué bonita concentración! ¡Qué buena concentración la de Falcón! Felicito a la gobernadora (Stella Lugo) y al Comando Carabobo de Falcón!”, expresó. Chávez sostuvo que la Revolución tiene que ganar el 7 de octubre de manera “aplastante” la elección presidencial.


Texto: CiudadCCS / Fotos: AVN

“Para ello es necesario que iniciemos desde ya la gran movilización por cada barrio, calle, pueblo y urbanización que no se nos quede un solo voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”, indicó. En tal sentido, pidió a los patrulleros que no se quede ni un voto bolivariano sin ir a las urnas electorales a fin de lograr la victoria perfecta.

 

“A 11 días no podemos cantar victoria tenemos que redoblar el paso las patrullas, el despliegue, la táctica, la logística (…) No se trata de ganar, se trata de ganar por nocaut el 7 de octubre”, resaltó. El abanderado socialista reiteró que ya está escrito: “el 7 de octubre gana el pueblo. Se oye un grito en Paraguaná: Gana Chávez”.

 

Agregó que “el tema está en que es necesario que nosotros ganemos las elecciones con la mayor brecha posible para neutralizar los planes desestabilizadores de los desesperados de la burguesía”. El candidato socialista aseguró que en la elección presidencial “barrerá” en la entidad falconiana.

 

“En Falcón también arrasará la Revolución el 7 de octubre y en todo el occidente. En Zulia, en Táchira, en Mérida, en Trujillo, en Lara y en el centro-occidente”, aseveró.

 

POLO PETROQUÍMICO EN FALCÓN

Chávez propuso construir un gran polo petroquímico en Paraguaná para el desarrollo de Falcón.

“El pueblo de Falcón fue condenado por la Cuarta República a no tener agua. Construimos el gran acueducto bolivariano, ahora hay que construir la segunda etapa del acueducto bolivariano. El tema eléctrico, solucionar definitivamente los problemas eléctricos de Falcón”, sostuvo.

 

También ofreció mayor eficiencia en la obra de Gobierno para el próximo período presidencial.

“Tenemos que ser más eficientes, tanto el Gobierno Nacional, como en los gobiernos regionales y estadales. Uno de los factores que más va a influir en la eficiencia es el Poder Popular, la transferencia de poder a los consejos comunales, a las organizaciones populares, a las comunas”, señaló.

 

Destacó que un Gobierno “burgués” no le solucionaría los problemas al pueblo.

“El majunche anda diciendo que aquí se va la luz no sé cuántas horas, que no hay agua potable en tal pueblo, que la carretera está mala, etcétera, y dice que va a venir a arreglar eso, como si el pueblo es pendejo. No es la burguesía la que va a venir a arreglar los problemas al pueblo, es el pueblo mismo y el Gobierno Revolucionario”, dijo.

 

Por otra parte, denunció que la oposición planea “desestabilizar” el país el 7 de octubre. “Algunos dirigentes de la derecha radical están haciendo planes para desconocer la victoria del pueblo, cantar fraude y llamar a su gente a la violencia. Les recomiendo que no se atrevan, que se vayan preparando para respetar los resultados que van a ser a favor de la Revolución”.

 

“Tú eres un analfabeta político, majunche”

Con relación a la petición hecha por el candidato de la oposición, quien invitó al abanderado socialista a hacer un debate, Chávez respondió: “águila no caza mosca (…) quién va a debatir contigo muchacho, anda a aprender a hablar primero, métete en la Misión Robinson, tú eres un analfabeta político, majunche, ¡qué vas a debatir tú con Chávez!”.

 

Agregó que “en primer lugar habría que decirle al candidato deseperado que en el librito de las campañas electorales siempre el que está perdiendo pide debate, eso evidencia que ellos saben que están perdiendo.

Chávez dijo que leyó unas declaraciones del abanderado opositor, donde lo retaba de “macho a macho de cara a cara a debatir. Eso es desespero porque sabe que está perdido. Hay que decirle al majunche que abra un debate con su propia gente sobre el Paquetazo oculto”.

 

Candidato de la Revolución recorre Maturín este viernes

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, recorrerá mañana Maturín, estado Monagas.

Cabello aseguró que defenderán la victoria popular el 7 de octubre.

“Así sea por mil votos, 10 mil, por un millón o por 5 millones que ganemos vamos a hacer que se respeten los resultados. No nos importa nada de lo que ellos (la oposición) vayan a hacer”, dijo antes del recorrido de Chávez por Falcón.

 

 

Denunció al partido Primero Justicia y a todo lo que “rodea al candidato de la derecha de tener planes desestabilizadores contra el pueblo de Venezuela el 7 de octubre”.

 

En tal sentido, aseveró “no se lo vamos a permitir, pero tienen sus planes. Ellos saben que no tienen ni una oportunidad de ganar. Ahí está Globovisión, El Nacional, El Universal, Últimas Noticias, todos los medios de derecha tratando de crear en su gente la sensación de que pueden ganar. Ellos saben que no tienen los votos para ganarle al comandante Chávez”.

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MILDRED GARCIA
MILDRED GARCIA
11 años atrás

ESTIMADO PRESIDENTE NECESITO QUE ME AYUDE A CANALIZAR MI VIVIENDA VIVO ALQUILADA ANDO AMBULANDO TENGO DESDE HACE 16 AÑOS BUSCANDO MI CASA DESDE QUE EMPESARON A REALIZAR LAS CASA DE LA ARISTIDE CARVANIE HASTA EL SOL NADA DE OBTENER AYUDA TENGO MIS DOCUMENTOS AL DIA EN CONFARVI DESDE HACE 8 AÑOS Y TODAVIA NADA PERO POR TAL MOTIVO NO CREA QUE YO NO LO APOYO SI ESTOY CON USTED EN ESTA BATALLA PQ ESTOY MISIONANDO DESDE EL 2003. PERO NECESITO QUE HABLE CON LAS SRA. STELLA PQ EN VERDAD ELLA ME DIJO QUE LE HICIERA LLEGAR LA COPIA DE CONFARVI PERO TODAVIA NO ME HACEN CASO ESO ES DAR CARTA TRAS CARTA Y TODAVIA NADA.AYUDEME ESTOY CENSADA EN LA MISION VIVIENDA.