EN FOTOS: “El majunchismo roza con fascismo de EEUU”, dijo Chávez ante gigantesca multitud en el Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El candidato presidencial, Hugo Chávez, aseveró este sábado que el aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Mitt Romney, es “quien pudiera explicar mejor” el programa del candidato opositor, Henrique Capriles. “Quien pudiera explicar mejor, mejor, mejor el proyecto majunchista no es ni siquiera Barack Obama, sino el Romney, porque es el proyecto de la extrema derecha, más extrema, que roza con el facismo de Estados Unidos, y de la derecha internacional”. Así lo manifestó durante una multitudinaria concentración en la avenida Cuatricentenario de Maracaibo, en el estado Zulia.

Texto: CiudadCCS
Fotos: AVN y Prensa Presidencial

Chávez dijo que Capriles no tiene proyecto propio. Agregó que por eso es “incapaz” de explicar al pueblo cuál es su proyecto. “Él es incapaz de explicar nada, porque no sabe nada, porque es la nada”. En contraposición manifestó: “Nosotros sí tenemos un proyecto propio. El proyecto nacional Simón Bolívar, la transición al Socialismo Bolivariano”.

MAYORÍA DEL ZULIA VOTARÁ REVOLUCIÓN

El candidato de la Revolución aseguró que está seguro de que la “mayoría de los zulianos votará por Chávez como presidente” en la elección del 7 de octubre. Chávez, quien reiteró nuevamente su apoyo a Francisco Arias Cárdenas para la gobernación del Zulia, se preguntó por qué en las elecciones regionales votan contra la Revolución.

“Hay gente que vota por Chávez para presidente pero después por alguna razón vota contra Chávez en las elecciones de gobernadores. Que se acabe eso, el que vote por Chávez en el Zulia tiene que votar por “Pancho” Arias Cárdenas para gobernador de Zulia”, dijo y acto seguido procedió a darle un abrazo a Cardenas a quien calificó de “hermano”.

 

El candidato, quien cantó, bailó y tocó guitarra junto a la agrupación musical Los Cadillacs, Omar Enrique y Hany Kauam, a su llegada a la tarima principal, dispuesta en la avenida Cuatricentenaria, luego de realizar una caravana, dijo que es indispensable la organización de toda la militancia revolucionaria para lograr los 10 millones de votos el 7 de octubre.

“Organización, organización y más organización. Proyecto , proyecto y más proyecto”. Asimismo aseguró que “dos meses y medio es lo que le queda al majunchismo, para que se le acabe la carrerita que andan pegando por ahí”.

Se refirió a las calificaciones que realiza Capriles sobre que él “está viejo”. En ese sentido dijo “viejo es el viento y todavía sopla, viejo es el viento y ahora es cuando todavía sopla. Este viejito Chávez te va a dar nocaut fulminante el 7 de octubre”.

Asimismo se refirió a los señalamientos que ha hecho la oposición que asegura que Capriles ha recorrido el país más que Chávez. Ante esto el candidato de la Revolución dijo que él en 40 años ha visitado 40 mil pueblos. “Conocer a la patria no es cuestión de una campaña electoral aprender a amar a la patria, eso no es cualquier cosa, eso no se aprende como producto de un marketing electoral (…) para amar a la patria hay que comenzar desde niño”.

También dijo

> Gracias a Dios, al pueblo y su amor aquí estoy de nuevo de pie y entero en las calles de Maracaibo, junto al pueblo zuliano, junto al pueblo de Venezuela, dando una nueva batalla

> La cadena no la debo ordenar (…) porque las cadenas son sólo para mensajes de Gobierno y yo las voy a seguir haciendo con el criterio que tengo bien formado y aferrado a la Constitución y las leyes

 

Actividades para este domingo en el estado Zulia

El candidato y también presidente de la República, Hugo Chávez anunció que tiene previsto realizar algunas actividades hoy como jefe de Estado en la entidad zuliana.

Entre ellas mencionó que en su agenda está inaugurar una planta de buteno, así como entregar nuevas viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo señaló que “vamos a inaugurar una nueva planta termoeléctrica allá en Bajo Grande, una planta construida por Pdvsa”. Por otra parte, dijo que le gustaría convertir el Cuartel Libertador en una nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

El 24 de julio mostrará rostro de Bolívar

El próximo 24 de julio, fecha en la que se conmemora el 229 natalicio del Libertador, el mundo conocerá “la foto del rostro de Simón Bolívar”. Así lo anunció el candidato Hugo Chávez Frías, también Presidente de la República.

“Le mandé a Fidel (Castro) una información que voy a hacer pública el próximo 24 de julio, yo voy a mostrar el próximo 24 de julio la foto del rostro de Simón Bolívar”. Explicó que la foto se logró gracias a un trabajo realizado por un grupo de ciéntificos,

“Es como verlo allí (…) Es un trabajo computarizado en 3D, en tres dimensiones sobre el cráneo de Bolívar que fue escaneado científicamente”. “Ayer (viernes) me llegó es impresionante es como si le hubieran tomado una foto del rostro de Bolívar” agregó.

Pablo Pérez manipula con chip de gasolina

El candidato Hugo Chávez sostuvo que la implementación del chip para el expendio de combustible en el estado Zulia es un beneficio para el pueblo zuliano. Chávez refirió que el tema del chip ha sido “manipulado” incluso por el propio gobernador de la entidad, Pablo Pérez.

“Este tema que aquí lo han manipulado a decir basta, del mecanismo de control llamado el chip, lanzaron una brutal campaña encabezada por el gobernador llamando al pueblo zuliano a desconocer al Gobierno nacional, llamando prácticamente a la violación de las leyes, llamando prácticamente casi a una insurrección violando la ley, y cosa más extraña defendiendo a las mafias que hacen el contrabando”, señaló.

“Cuidado, si usted sigue así, va a tener que tomar el camino del anterior gobernador”, agregó. Recordó que un gobernador independientemente del partido al que pertenezca está “obligado a cumplir y a hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República”, expresó Chávez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gerardo castro
gerardo castro
11 años atrás

no te llevamos nada pues?? esto es corazón del zulia quien despertó de este gobernador fascista,,,,,,,,,,,,,