Presidente Chávez regresó a Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Teresa Maniglia vía Twitter

El Jefe de Estado arribó a territorio venezolano cerca de la medianoche del miércoles proveniente de La Habana, Cuba, donde estuvo cinco días con la finalidad de cumplir con la primera fase de radioterapia. “Estamos otra vez en casa”, afirmó el Jefe de Estado tras sostener un contacto con el pueblo desde el Palacio de Miraflores al programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión. “A las 11:59 de la noche estábamos tocando la pista del Aeropuerto de Maiquetía”, comentó el Primer Mandatario Nacional, quien estuvo acompañado de algunos de sus ministros.


Texto: VTV

El Jefe de Estado viajó a la isla antillana el pasado sábado para cumplir con el ciclo de radioterapia que forma parte del tratamiento postoperatorio, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 26 de febrero en la isla caribeña.

Al respecto afirmó: “Estoy bien y seguiré bien, Dios mediante” y precisó que el proceso de radioterapia tiene sus fases, por ende, el próximo sábado volverá a la isla antillana. “Es probable que pase otros 4 días en La Habana, Cuba”, puntualizó el Primer Mandatario Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios