Caraqueños podrán disfrutar de Ruta Patrimonial en el Casco Histórico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

07.05.2003___562230La Fundación para la Identidad Caraqueña lanzará Ruta Patrimonial, un recorrido por diversos espacios del Casco Histórico de Caracas. El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas impulsan esta ruta para el disfrute de los caraqueños, con el propósito de contribuir a la formación y el desarrollo de la identidad nacional y patrimonial.


Texto: AVN

Con una duración de cinco horas, el recorrido comienza en la popular Plaza San Jacinto y los visitantes tendrán la oportunidad de pasear libremente por espacios recuperados como la Casa Natal del Libertador, el Museo Bolivariano, la Casa del Vínculo y del Retorno, la Capilla Santa Rosa de Lima y el Museo Histórico de Caracas, reseña nota de prensa.

La ruta también incluye a la Casa Amarilla, la Casa de Gobierno del Distrito Capital, la Casa de las Primeras Letras “Andrés Bello”, el Panteón Nacional, el Museo del Libertador y el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos del comandante Hugo Chávez. Se tiene previsto que la Ruta Patrimonial se realice todos los viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Las personas que deseen asistir podrán obtener sus entradas en el Teatro Principal, ubicado en la Plaza Bolívar, Esquina del Principal en la Parroquia Catedral, o a través de la dirección rutasturisticascss@gmail.com.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marianela Carrillo
9 años atrás

Excelente iniciativa, me entusiasma la idea de participar. Pero en la noticia no dan la información completa. ¿El horario y costo de las entradas?. Y los dias y horas en que se realiza el recorrido? Pero voy a buscar y de algunba manera llegare.

saludos