EN FOTOS: El pueblo bolivariano celebra la victoria del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Miles de personas se han lanzado a las calles, concentrándose en los alrededores del Palacio de Miraflores para celebrar la victoria del Presidente Hugo Chávez y esperar sus palabras tras la victoria. Aproximadamente a las 10:30 pm la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, anunció la victoria de Chávez con 7.444.082 votos y 54,42 por ciento, al totalizarse el 90% de los resultados.

Fotos: AVN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis
11 años atrás

Vamos Flaco todaveda!!!!!!!!! Vuelve la esperanza Ojale1, Dios nos oiga y mucha MILITANCIA, pimtireran que el 15/8 la lista blanca gane esta interna. Mucha Militancia y menos chamuyo, que es otra cosa que tenemos que sacarnos de encima. Por alguna razf3n, que habreda que revisar, en los faltimos tiempos de nuestro gobierno imperaron me1s los chamuyeros que los militantes. Primero ganemos, hagamosnos cargo de este Partido que es la fanica barrera que queda en el Paeds al centralismo portef1o y luego con los brazos abiertos a todos los COMPAd1EROS del MPN, reimplantemos la e9tica y los valores que debe tener nuestro Partido para su definitiva recuperacif3n