El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita al pueblo a marchar este miércoles 23 de enero contra el intervencionismo y el injerencismo promovido por gobiernos derechistas de la región aliados de Washington.
Texto: VTV
La concentración se hará desde las 9:00 de la mañana en tres sectores de la ciudad: Sur, en la avenida Nueva Granada (frente al Ince); Este, plaza Brión de Chacaíto (Monumento a Martí), y Oeste, en la plaza Sucre de Catia, para luego dirigirse hasta la plaza O’Leary en El Silencio, en el centro de Caracas.
El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo recientemente que “vamos a la calle a recordarle al mundo que a Venezuela nadie la vuelve a traicionar”.
Sobre la derecha venezolana, destacó que carecen de seriedad en su accionar político, razón por la cual recurren a “shows mediáticos” para posicionar matrices negativas contra el Gobierno Nacional.
Venezuela ha condenado declaraciones del gobierno de Estados Unidos que promueven una intervención contra la Patria de Bolívar, además de intensificar el bloqueo financiero, que afecta el desarrollo del país.