Motta Domínguez: Cinco torres de electricidad fueron derribadas por saboteadores en el Zulia (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @lmottad en Instagram

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este domingo un plan para sabotear las festividades navideñas a los habitantes del estado Zulia, que inició con el derribo de cinco torres eléctricas de la línea Peonias-Cuatricentenario, en el municipio Mara de la referida entidad.

Texto: AVN

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que este acto de sabotaje es un plan financiado desde Colombia.

“Hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, perturbar la paz. En la madrugada de hoy (domingo), manos criminales, nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia“, enfatizó.

5 torres de electricidad derribadas en Venezuela como parte de operación de sabotaje

Recordó que días atrás habían saboteado dos estaciones eléctricas Termozulia y Cuatricentenario, y con esta derribaron cinco torres eléctricas, de la línea Peonias – Cuatricentenario.

“Se repite la acción, hace exactamente un año en víspera del 24, cortaron el cable sublacustre. No cabe duda alguna, que estos actos de sabotaje son financiados desde Colombia como se demostró al apresar la banda que cortó el cable sublacustre del Lago de Maracaibo”, destacó el ministro.

 

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Pueblo del Zulia… Tal como lo venía advirtiendo, hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, amargándoles las navidades… Un plan que busca desestabilizar los servicios básicos, para crear el caos y perturbar la paz en la región; pero más allá lo hacen también buscando sabotear el reconocimiento, el próximo 10 de Enero del 2019, de la reelección de nuestro CMDTE PDNTE @nicolasnaduro quien ganó unas elecciones convocadas por nuestra ANC, en el marco de la Constitución y la Democracia … En la madrugada de hoy, manos criminales,  nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia, recordemos que días atrás habían saboteado dos (2) estaciones eléctricas TERMOZULIA y CUATRICENTENARIO, esta vez han derribado cinco (5) torres eléctricas, de la línea Peonias – Cuatricentenario… Se repite la acción,  hace exactamente un año en víspera del 24, cortaron el cable sublacustre… No cabe duda alguna, que estos actos de sabotaje son financiados desde Colombia como se demostró al apresar la banda que cortó el cable sublacustre del Lago de Maracaibo… ALERTA! ALERTA! ALERTA!… CUALQUIER PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ESTOS HECHOS O CONOZCA A ALGUNAS PERSONAS, DE LAS QUE LOS PERPETRARON, NO DUDEN EN DENUNCIARLOS… SE MANTENDRA EL ANONIMATO Y SERAN GRATIFICADOS… PUEBLO DEL ZULIA, NO PERMITAS QUE SABOTEEN DE NUEVO EL SISTEMA ELECTRICO EN EL ZULIA, LO QUE UNA VEZ YA SUCEDIO Y TRAJO DIEZ MESES DE PENAS Y SUFRIMIENTOS… DENUNCIA YA!!!… VENCEREMOS!!! @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @dcabellor @mazo4f @vtvcanal8 @omarprietogob

A post shared by @ lmottad on

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
5 años atrás

Por fin veo documentos gráficos que respaldan las declarciones. Ver para creer…