Inaugurado Taller de Lutheria José Antonio Abreu en el Inof

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes fue inaugurado el Taller de Luthería “José Antonio Abreu”, en el recinto penal de mujeres Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), en el estado Miranda, que servirá para las confecciones artesanales de instrumentos por parte de las propias privadas de libertad.

Texto: AVN

En dicha inauguración estuvo la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, quien indicó que “las privadas de libertad están abocadas a las labores de este taller para hacer un aporte a la sociedad”.

La ministra dedicó el primer instrumento, un violín, realizado por las femeninas, al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, como símbolo de victoria.

“Le llevo este obsequio en nombre las privadas de libertad del Inof, y con estos instrumentos vamos a poder disfrutar del concierto de celebración de la reelección el próximo 20 de mayo”, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales, dijo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios