Este martes inicia la II Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia” en Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia Maracaibo, extiende una cordial invitación a toda la zulianidad para la apertura de la II Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”, este martes 10 de abril a partir de las 11:00 AM, en el edificio Las Laras. La II Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia es una convocatoria artística internacional organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES) y la Fundación Museos Nacionales (FMN) y será expuesta, en su segunda edición, por primera vez en el estado Zulia iniciando así un recorrido por el territorio nacional.


Texto: Prensa PDVSA La Estancia

En esta emancipadora y revolucionaria muestra de arte participan 58 creadores, provenientes de África, América Latina, y países como Rusia y China, que tendrán un encuentro con el pueblo venezolano en distintas presentaciones como pintura, cerámica, performances, video arte, escultura, buscando fortalecer las conexiones y el compromiso entre las luchas sociales y las expresiones artísticas contemporáneas tocando temas como el éxodo y el genocidio a consecuencia de las guerras, la preocupación por la semilla, el ecosocialismo, entre otros.

PDVSA La Estancia Maracaibo abre sus puertas nuevamente con el propósito de llevar al público zuliano este novedoso recorrido artístico en sus espacios expositivos para su apreciación y deleite gratuito.

Las actividades que PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de las cuentas @EstanciaMCBO en Instagram y Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios