Así colocaron los chavistas una gran pancarta en el Distribuidor Altamira: “Fue como una operación militar” (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un grupo de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente venezolana colocaron una gran pancarta en uno de los viaductos del Distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo, uno de los puntos más utilizados por la oposición para sus protestas y manifestaciones violentas. “Chavismo Bravío, Constituyente para la Paz”, es el lema que rezaba la pancarta, colocada al amanecer de este viernes. 

Texto: Alba Ciudad

Andy Hernández, uno de los miembros de “Chavismo Bravío”, el grupo de revolucionarios responsables de esta acción, señaló en entrevista a la televisora multiestatal Telesur: “Nosotros, con esta pancarta, queremos traer a este territorio,  que se ha convertido en un espacio hostil, la mejor de las voluntades para construir un mejor país. Que no sea Caracas dividida en dos (…) Queremos unificarnos, que somos los mismos venezolanos los que vamos a resolver nuestros problemas junto a nuestros hermanos latinoamericanos”.

“Esto es como un golpe a la mesa”, señaló Hernández, que tiene como fin de dar un mensaje: “¡epa! Estamos aquí, existimos, y no porque tú nos niegues, vamos a dejar de existir”

Entrevistan a quienes colgaron pancarta chavista en Altamira: "Fue casi una operación militar"

“Entendemos los riesgos, entedemos esto como una operación incluso militar, porque la oposición ha venido sembrando grupos terroristas dentro de las manifestaciones”, expresó.

“Esto es un mensaje también para el pueblo chavista y el que no está de acuerdo con las protestas, que hay chavistas y no chavistas que estamos dando el mismo mensaje. Pero, sobre todo, que estamos llevando la paz a territorios que la oposición los ha convertido a territorios de caos, violencia y sobre todo, de mucha incertidumbre”.

Indicó que, con la Constituyente, buscan resolver desde la raíz los problemas que se están viviendo en el país en este momento. Señaló que el tema de los precios no se ha estado atacando y ha salido del tema discursivo, por lo que se busca, a través de la Constituyente, establecer mecanismos que permitan estabilizar y frenar la escalada abrupta de precios que tiene a los venezolanos en una situación bastante crítica y de asedio permanente.

Videos de colocación de la pancarta

 

Más fotos

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

EL COMANDANTE LO DIJO EN SU ULTIMA ALOCUCION UNIDAD UNIDAD Y MAS UNIDAD NO FALTARAN QUIENES EN SU DESESPERO INTENTEN ACABAR CON LA REVOLUCION HOY MAS QUE NUNCA SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA