Opositores quemaron 3 camiones en Chacao, ingresaron al Ministerio de Transporte y causaron graves daños (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, informó que un grupo de manifestantes violentos, liderados por un diputado del partido de derecha Voluntad Popular cuyo nombre no especificó, ingresaron al edificio sede del mencionado ministerio ubicado en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, y destruyeron bienes e instalaciones dentro del mismo, agrediendo a trabajadores. Además, fueron incendiados tres camiones y fue agredida nuevamente la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ.

Texto: Alba Ciudad

“Entraron a la sede del Ministerio de Transporte, que a la vez es la sede del Ministerio de Obras Públicas. Llegaron hasta el segundo piso, causando destrozos por todas partes donde pasaron. Incendiaron un par de motos, Lanzaron bombas lacrimógenas, lanzaron bombas molotov, dispararon con armas de fuego, lanzaban metras con chinas, agrediendo a los trabajadores y trabajadoras y poniendo en riesgo vital a todas y todos quienes estaban en las torres en esos momentos”.

El ministro publicó un video de sus cámaras de seguridad, mostrando el ingreso de los vándalos a la sede.

Molina también explicó que trabajadores de ambos ministerios confrontaron a los manifestantes y los obligaron a salir. Posteriormente, la Policía Nacional Bolivariana dispersó a los violentos.

“Nosotros no vamos a quedarnos de manos cruzadas. Rechazamos los trabajadores de ambos ministerios, repelimos a los violentos y los obligamos a salir de la sede del edificio. No vamos a permitir que paralicen las gentiones del gobierno revolucionario o que se pongan en peligro la vida de los trabajadores”.

Denunció la inacción de la alcaldía de Chacao, responsable de la seguridad y la tranquilidad ciudadana del municipio, pero a quienes denunció de ser responsables de “prestar las condiciones para la violencia”.

Ricardo Molina denuncia ataque al Ministerio de Transporte y destrucción de 3 camiones

También denunció una nueva agresión a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada frente al ministerio, y el incendio de tres camiones: un camión cesta para el mantenimiento del alumbrado público, un camión mezclador de concreto y un camión de carga.

Además, “agredieron a transeúntes y choferes que pasaban por ese momento en Chacao”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios