Sebin detuvo a 3 personas en apartamento en Sábana Grande con material usado por opositores violentos (+Video)

Comandos del Sebin intervinieron este domingo en la noche en el quinto piso del edificio West, ubicado en la segunda avenida de la Las Delicias, en Sábana Grande, donde hallaron un apartamento repleto de material de equipos logísticos para los grupos de choque de la oposición: cajas de mascarillas, cascos, cohetones y uniformes militares. También fueron halladas las mismas máscaras antigases captadas recientemente por medios internacionales.

Fuente: Boris Castellano, VTV

Durante el procedimiento fueron detenidas 3 personas, quienes lanzaron por el bajante de la basura del apartamento un estuche negro contentivo de una escopeta de corredera, que fue recuperada por los cuerpos de seguridad.

Las autoridades estiman que este apartamento fungía como depósito para los financistas de la violencia, quienes pagan y equipan a los grupos violentos que siembran el caos y destrucción en el este de la ciudad.

De momento, los detenidos fueron llevados a la sede del Sebin en el Helicoide, donde están declarando información de interés a los cuerpos de seguridad.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Sebin detuvo a 3 personas en apartamento en Sábana Grande con material usado por opositores violentos (+Video)"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] sábado lograron dar con una base o punto de apoyo logístico en la capital del país, en el edificio West de Sábana Grande, hallándose importantes materiales, máscaras antigas, coheto…, cordones para detonar instalaciones y una escopeta que lanzaron por el bajante. Fueron detenidas 3 […]

wpDiscuz