Joven murió en Cabudare cuando su moto chocó barricada colocada por manifestantes opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Carlos Enrique Hernández, joven de 30 años, murió este viernes en la madrugada luego de que la moto que manejaba impactó contra una barricada que no pudo ver, según informó el periodista Héctor Samoli, jefe de redacción de La Prensa Lara.


Texto: Alba Ciudad

Samoli informó en su cuenta Twitter que Hernández conducía una motocicleta con un acompañante. La barricada fue colocada en la madrugada por manifestantes bastante agresivos en la la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la urbanización Villa Roca de Cabudare, estado Lara.

“Dos hombres en moto no ven la barricada, tiene accidente y uno muere. El otro hombre que iba a bordo de la moto está herido y se encuentra en el Hospital Central de Barquisimeto. El accidente donde muere motorizado tras impactar en barricada en Villa Roca fue de 2 am a 3 am. El muerto tras impactar con barricada en Villa Roca es Carlos Enrique Hernández (30) y el herido es Jesús Primera (26)”.

Según diferentes mensajes en redes sociales, manifestantes en Villa Roca trancaron la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana; según informó la Policía de Lara a Samoli, los manifestantes eran bastante agresivos.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] entre el 6 de abril y el 6 de junio, tres no son reconocidas en el Balance del Ministerio Público: Carlos Hernández que falleció en un accidente de tránsito producto de una barricada, Isabel Torrealba que murió […]

trackback
6 años atrás

[…] por culpa de las guarimbas”, decía este viernes la tía del motorizado Carlos Enrique Hernández (30), conocido como el “Chino”, quien falleció luego de llevarse varios escom­bros de una barricada que había en la interco­munal […]

Innombrable Estafador Mayor
Innombrable Estafador Mayor
6 años atrás

La forma es que esta escrita la noticia y las fotos que usan se Parece a las noticias que salian en lampelicula Mr Deeds por amarillistas de la prensa