Grupo violento atacó CDI y fábrica de medidores de Corpoelec en Lara

Foto: @VocesUrgentes

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, denunció este lunes que un grupo violento atentó contra una fábrica de medidores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), ubicada en la ciudad de Carora, estado Lara. Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, el ministro detalló que los asaltantes destruyeron equipos de computación y documentos de la empresa. Además intentaron malograr a un agente de seguridad que logró huir.


Texto: AVN

Previamente el grupo terrorista intentó incendiar las instalaciones de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), acción repelida por efectivos policiales de la entidad.

Foto por Edgar Carrasco, alcalde del municipio Pedro León Torres del estado Lara (@EdgarCarOficial )

“Estos terroristas, aupados por los líderes de derecha y yo denuncio a este señor Julio Borges (representante del partido Primero de Justicia) que ha instado, con los restos de los líderes de oposición, a traer el desasosiego y el desastre”, denunció en el contacto telefónico.

Ministro de Energía Eléctrica: opositores destruyen fábrica de medidores eléctricos en Carora

Mire este video en Youtube.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Grupo violento atacó CDI y fábrica de medidores de Corpoelec en Lara"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Centros de Diagnóstico Integral (CDI) también sufrieron ataques el mes pasado. Uno el 8 de mayo en Carora (estado Lara), otro el 22 de mayo en el Casco Histórico de Baruta (estado Miranda) y el 23 de mayo […]

wpDiscuz