Ministro Villegas: “Marzo es el mes de los Clap”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo 12 de marzo se cumple un año de creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y en atención a la fecha se realizarán diversas actividades en el país, informó este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el reporte diario de Gobierno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Texto: AVN

“Marzo es el mes de los Clap“, destacó Villegas, en referencia a los nuevos programas y planes de expansión de estos comités promovidos por el Gobierno nacional, con el objetivo de territorializar el abastecimiento y la producción de los alimentos en las comunidades, a fin de combatir la guerra económica promovida por sectores del comercio y la industria vinculados a partidos políticos de derecha.

Villegas adelantó que este miércoles se presentará un balance de todo el trabajo realizado por los Clap en su primer año.

Más temprano, el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, informó que hoy serán inaugurados dos centros de empaquetamiento de alimentos en los estados Sucre y Bolívar, con el propósito de ampliar la capacidad de almacenamiento y al mismo tiempo agilizar el embolsado de los alimentos distribuidos por los comités.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios