Frente Literario Oficio Puro prepara taller para iniciar ciclo formativo del 2017

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro realizará una segunda parte del Taller para un nuevo ciclo solar, denominada Preparando el despegue, para definir su programación y proyectos del año 2017.

Texto: Ciudad Caracas

El encuentro se realizará el jueves 2 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) ubicado en la tercera trasversal de la avenida Luis Roche de Altamira.

La CII tertulia de este colectivo creativo se orienta en esta ocasión a consolidar su programación semestral, luego de una primera actividad de evaluación realizada en enero, en la cual analizaron lo realizado en el 2016 y las perspectivas para el año en curso.

Acordaron que este año continuarán visibilizando el trabajo poético de integrantes del movimiento y de los colectivos literarios que integran el Frente Oficio Puro.

Es así cómo las diversas propuestas avizoradas en la sesión anterior serán consolidadas.

En mayo se llevará a cabo la celebración del quinto aniversario de este movimiento poético-musical. En ese mismo mes, su programación se insertará por segundo año consecutivo en el Festival Internacional de Poesía La palabra en el mundo, que se celebrará simultáneamente en los cinco continentes.

Igualmente, el Frente aspira mantenerse presente en los diversos encuentros literarios, ferias de libros, festivales y eventos de promoción literaria previstos para el 2017. También harán énfasis en la realización de talleres abiertos con poetas destacados.

El Taller Preparando el despegue será una actividad abierta al público en general y totalmente gratuita.

También se contará con la presencia de diversos grupos de creadores y colaboradores que han manifestado interés en articular y realizar actividades conjuntamente con este frente.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz