PDVSA La Estancia presenta: “Juglería de los Invisibles”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

b69f9df6-f7f1-4e44-97e1-473964375389PDVSA La Estancia invita a toda la familia capitalina, a disfrutar este domingo 5 de junio, a las 11:00 am, de la Juglería de los Invisibles, a cargo de IIAVE Teatro de los Invisibles.

Texto:; PVDSA la Estancia

Esta obra trata la simpática juglar en su singular viaje por ríos, montañas y valles, donde se encontrará con un viejo sabio que le regalará el libro de la alegría y la belleza. Al leerlo, pondrá magia en los ojos y los corazones de niños y adultos, logrando darle una inmensa lección al desconsiderado cazador que terminará “cazado”.

El Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela IIAVE-Teatro de los Invisibles, realiza de manera permanente talleres de formación para jóvenes, adultos y personas de tercera edad. A la par que cubre anualmente una importante programación en comunidades y salas de todo el país mediante su proyecto Praxis Teatro.

Conoce más sobre nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, síguelos de cerca en Twitter: @PDVSALaEstancia, Instagram: @PDVSALaEstancia Facebook PDVSA La Estancia y por el canal de Youtube PDVSALaEstancia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios