Etiqueta: zonas-economicas-especiales

Programa "Con Maduro Más" desde Shandong, República Popular China

Venezuela prepara proyectos con tres Zonas Económicas Especiales chinas y solicitará ingreso al Banco de Desarrollo de los BRICS

“He dado la orden a la ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, de adelantar todas las gestiones y requisitos necesarios para -de manera modesta, pero significativa- solicitar nuestra incorporación al Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) de los BRICS, porque Venezuela está allí construyendo la nueva geopolítica mundial”. Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la décima sexta edición del programa “Con Maduro Más”, realizado desde Shandong, en la República Popular China, a propósito de la visita histórica que desarrolla por el gigante asiático.

Leer más →

Isla La Tortuga será Zona Económica Especial: Se construirán 10 hoteles y un aeropuerto internacional

A partir de la creación de las Zonas Económicas Especiales, la isla La Tortuga, ubicada en el Territorio Insular Miranda, se convertirá en “el gran centro turístico del Caribe”, anunció el Presidente Nicolás Maduro. El viceministro de Economía Productiva, Héctor Silva, informó que allí se construirán 10 hoteles-resort de alto nivel “con energía renovable, energía eléctrica solar y eólica”. Señaló que se ejecutará “al borde de la Isla, precisamente, respetando la fauna y flora de La Tortuga”.

Leer más →

Maduro Guerra: Ley de Zonas Económicas Especiales se apalancará en la economía digital y el sector telecomunicaciones

Este lunes, durante la transmisión del programa “Derecho de Palabra” por Millennials FM, el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra, ofreció detalles sobre el Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales que también busca incorporar al sector de telecomunicaciones y economía digital para aprovechar su crecimiento durante los últimos años en el país.

Leer más →