Etiqueta: ley-antibloqueo

Venezuela reimpulsa más de 264 proyectos estratégicos con Rusia

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que los más de 264 proyectos de cooperación estratégica entre Rusia y Venezuela se impulsarán y potenciarán con las condiciones creadas por la Ley Antibloqueo. Así lo certificó este domingo durante una reunión de trabajo junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, tras su llegada de Rusia donde la vicepresidenta dispensó una visita oficial de trabajo para estrechar las alianzas estratégicas entre ambas naciones.
Leer más →

Presidente Maduro se reunió con empresarios chinos: Propone nuevas asociaciones en el marco de la Ley Antibloqueo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, lideró la tarde de este viernes una reunión de trabajo con cien empresarios de la República Popular China, a quienes les presentó la recién aprobada Ley Antibloqueo. Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, el Jefe de estado manifestó que el instrumento legal permitirá que el Gobierno Nacional coloque “todo el crudo de Venezuela en el mundo” a partir de nuevas inversiones en la industria petrolera y petroquímica.
Leer más →

Vicepresidenta Rodríguez en Aquí con Ernesto Villegas: La Ley Antibloqueo es una convocatoria a la unión nacional para derrotar las sanciones

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que la Ley Antibloqueo propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es una convocatoria a la unión de todos los sectores productivos del país para hacer frente a las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. Así lo expresó este domingo durante el programa “Aquí con Ernesto”, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de las plataformas digitales y transmitido por Venezolana de Televisión.
Leer más →

Luis Britto García en Aquí con Ernesto: “Espero que quienes dirigen la administración nacional sepan usar la Ley Antibloqueo para el bien del país”

Luis Britto García es abogado, historiador, escritor, ensayista y dramaturgo, aunque en realidad hubiese querido ser pintor, o al menos eso confesó este domingo durante el programa Aquí con Ernesto, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de las plataformas digitales.
Leer más →

Presidente Maduro recibió Ley Antibloqueo aprobada por la Asamblea Constituyente (+Descargue la ley)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, recibió este viernes de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos tras ser aprobada en plenaria el pasado jueves. Esta Ley permitirá al Gobierno Nacional generar estrategias jurídicas para contrarrestar, mitigar y reducir los efectos nocivos generados por la imposición de sanciones por parte del gobierno estadounidense, con el fin de empeorar la situación del país y forzar la salida del Presidente Maduro del poder.
Leer más →

ANC aprueba proyecto de Ley Antibloqueo (+Sesión completa)

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció la aprobación este jueves de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Constitucional y las Garantías para los Derechos Humanos, presentada por el Presidente Nicolás Maduro para hacerle frente a las sanciones o medidas coercitivas unilaterales que el gobierno estadounidense impulsa contra el país para intentar derrocar al gobierno venezolano. La Ley también busca reimpulsar el aparato productivo del país.
Leer más →

ANC debatirá este jueves el proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que este 8 de octubre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibirá en plenaria el proyecto definitivo de la Ley Antibloqueo. “Tengo gran fe y esperanza que, con esta Ley constitucional, nosotros vamos a un gran cambio para enfrentar con valentía las amenazas, el bloqueo, la persecución imperialista”, anunció el Presidente durante una jornada de trabajo para dar inicio al Plan de Siembra Ciclo Invierno 2020.
Leer más →

Presidente Maduro presentó proyecto de Ley Antibloqueo a la ANC: Entérese cuáles son las medidas que implementará (+Videos)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentó este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos del Pueblo Venezolano, ante las amenazas de intervención militar y el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EE.UU.). La actividad se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo, con la presencia del Gabinete Ejecutivo y ministerial, así como parte del cuerpo diplomático que reside en Venezuela.
Leer más →