Cojedes será sede del próximo festival “Poderes Creadores del Pueblo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El municipio Lima Blanco del estado Cojedes, será la sede de la próxima final del festival “Poderes Creadores del Pueblo” a realizarse en el 2019.

Texto: Prensa MPPC Cojedes

La selección fue hecha mediante la competencia de la mejor barra, quedando seleccionada la de este municipio por la vistosidad y ánimo que demostraron durante todas las fases del festival por lo que el jurado calificador decidió tomarla en cuenta para este reconocimiento.

Cabe resaltar que otros de los premios que obtuvo este grupo de personas consiste en u viaje turístico a uno de los sitios emblemáticos del estado Cojedes para que ellos tengan la posibilidad de conocer los lugares que ofrece la entidad para el disfrute de propios y visitantes.

Esta premiación abre la posibilidad a que más municipios de esta entidad llanera se sumen a la organización de las próximas ediciones de este festival que se perfila como una referencia nacional por las novedades que ofreció en cuanto a la participación e inclusión de los cultores desde las comunidades.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios