El cantautor venezolano Florentino Primera rechazó los comentarios proferidos por el abogado opositor Juan Sosa Azpúrua contra el contenido de los temas musicales de su padre, Alí Primera.
Texto: La Iguana
A través de su cuenta en la red social Twitter, Florentino sostuvo que idiotizar el canto de Alí —conocido como el cantor del pueblo venezolano— “sería idiotizar a Reverón, Rengifo, Ruperto, Flora y Ceferino o a Bolívar (por nombrar a algunos)”.
“Qué viva el ron, la chancleta pal que la use, y los carajitos llorando porque no quieren dormir sino seguir tocando la tambora escuchando a Ali Primera”, recalcó.
Esta respuesta de Florentino se produce luego de que el jurista aseguró que “la música de Richard Wagner es la más sublime que jamás se haya compuesto (Solo se le acercan algunas cosas de Beethoven y su suegro Franz Liszt). En cambio, Alí Primera si acaso sirve para una conversación idiota, con mucho ron, enchancletado y un bebé llorando al fondo”.
Que viva el Ron, la chancleta pal que la use, y los carajitos llorando porque no quieren dormir sino seguir tocando la tambora escuchando a Ali Primera. Ahora, idiotizar su canto sería idiotizar a Reverón, Rengifo, Ruperto, Flora y Seferino o a Bolivar (por nombrar a algunos).👁
— florentino primera (@florentino) 27 de septiembre de 2018