Con un profundo espíritu de hermandad, la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, a través de la Misión Cultura, llevó a cabo la conmemoración del Cumpleaños Viva Venezuela en la icónica parroquia de Caucagüita.
Texto: Prensa Misión Cultura
La jornada especial, que tuvo lugar los días sábado 22 y domingo 23 de febrero, reunió a cientos de habitantes de la parroquia Caucagüita en una festividad de cultura, identidad y convivencia, ofreciendo una programación variada y emocionante que recorrió diversos puntos de la parroquia. Los asistentes disfrutaron de actividades culturales que resaltaron la riqueza y diversidad de la cultura de la zona, sumándose las actividades recreativas y deportivas a esta gran fiesta.
Es importante destacar que esta celebración se enmarca en el exitoso Plan “Antonio José de Sucre”, que se implementa en el lugar desde que el presidente Nicolás Maduro anunciara este proyecto, y que ha tenido un impacto significativo en la transformación social y cultural de la comunidad.
La Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida ha sido un pilar fundamental en la consecución de los objetivos, a través de los diversos proyectos formativos y culturales que se han desarrollado en la zona.
Las risas de los niños y niñas resonaron en cada rincón de Caucagüita, contagiando de alegría a todos los presentes. Sus rostros iluminados reflejaban la felicidad de compartir un momento especial con sus familiares, amigos y vecinos. Los cumpleaños, celebrados en un ambiente de camaradería y afecto, se convirtieron en una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, comunitarios y ciudadanos.
Asimismo, se promueve el sentido de pertenencia a la comunidad y se fomenta la participación ciudadana.
Los cumpleaños, al igual que otras festividades tradicionales, son momentos propicios para reforzar los valores que nos identifican como venezolanos.
Esta nota originalmente estaba titulada “Petare se inundó de júbilo con la celebración de los Cumpleaños Viva Venezuela”, pero habitantes de Caucagüita nos hicieron notar el error de que su parroquia es distinta a la de Petare, por lo que corregimos el error.