El concierto “La Joropada”, previsto para este sábado 2 de marzo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, fue suspendido, informaron sus organizadores. Oportunamente se informará de una nueva fecha para su realización. En el concierto estaban anunciadas figuras como Vidal Colmenares, Daisy Gutiérrez, Ismael Querales o Enemesio Sánchez “El Gabán Tacateño”.
Menú de Navegación
Alba Ciudad presenta programa especial: "El Joropo, de Venezuela para el mundo"
noviembre 24, 2025El país despide a Hernán Marín, máximo exponente del joropo estribillo
noviembre 22, 2025Celebración del joropo venezolano llega a la Galería de Arte Nacional
noviembre 22, 2025Venezuela celebra 80 años de la Unesco rumbo a la declaración del joropo venezolano como Patrimonio Cultural Inmaterial (+Fotos)
noviembre 19, 2025El Joropo venezolano, a un paso de ser reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco
noviembre 12, 2025Obra “Raíz y Vuelo: Un joropo en el tiempo” fue estrenada en la Hacienda Ibarra por la Compañía Nacional de Danza (+Fotos)
octubre 4, 2025La Compañía Nacional de Danza estrena “Raíz y Vuelo: Un joropo en el tiempo”
septiembre 30, 2025Conoce la programación de La Casona Aquiles Nazoa para el 6 y 7 de septiembre
septiembre 5, 2025¡Conoce las actividades en la Casona Aquiles Nazoa este fin de semana!
agosto 28, 2025
Suscribirse
0 Comentarios

