¡No te pierdas el concierto “Jesus Sevillano canta en navidad” este sábado! 🗓 🗺

Como parte de la programación de navidad que prepara el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos, este sábado 9 de diciembre a las 4 de la tarde se realizará en La Casona Cultural Aquiles Nazoa el concierto “Jesús Sevillano canta en navidad”, con el destacadísimo cantante, tenor y compositor, quien recientemente cumplió 91 años pero ni por un momento piensa en retirarse.

La entrada será libre.

Jesús Rafael Sevillano Ferraz nació el 08 de septiembre de 1932 en la parroquia San José del municipio Libertador en Caracas, Venezuela. Se graduó de medicina en Salamanca, España, y revalidó su título en la Universidad Central de Venezuela (UCV) para ejercer la profesión durante más de 25 años.

Además, formó parte del Orfeón Universitario de la UCV. Fue miembro fundador, en el año 1962, del afamado Quinteto Contrapunto y luego se consolidó como solista con la realización de más de 30 producciones discográficas.

Como diplomático, Jesús Sevillano representó al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en el Consulado General de Santa Cruz de Tenerife, España, y como Embajador, cinco años (noviembre 2004-septiembre 2009); fue Cónsul de Venezuela en la isla de Puerto Rico.

El sábado 9 de diciembre de 2023
Agenda Cultural
La Casona Cultural Aquiles Nazoa Mapa
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios