Mincultura y Armada conforman equipo para conmemorar 200 años de Batalla Naval del Lago

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reunión entre el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas y el comandante general de la Armada, Aníbal Brito para conformar los equipos de trabajos para conmemorar los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. Foto: Twitter @VillegasPoljak

El Ministerio para la Cultura y la Armada Bolivariana conformaron los equipos de trabajos, para conmemorar los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Texto: AVN/Foto: Twitter @VillegasPoljak

La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, por medio de su cuenta en la red social Twitter este viernes.

“Hoy quedaron enlazados equipos del Ministerio para la Cultura y (la) Comandancia General de la Armada con miras a celebración de 200 años de Batalla Naval del Lago de Maracaibo”, precisó.

Además, señaló que recibió de manos del comandante general de la Armada, Aníbal Brito, la condecoración relativa a ese bicentenario.

La Batalla naval del Lago de Maracaibo del 24 de julio de 1823 fue un enfrentamiento bélico entre la Gran Colombia y la Armada del Imperio Español.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios