Teatro Teresa Carreño convoca audiciones para período 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Fundación Teatro Teresa Carreño publicó este viernes la convocatoria para las audiciones del período 2023 de la compañía Teresa Danzakalle (TDK).

Texto: VTV / Foto: Referencial

«Este proyecto artístico y social nace con la necesidad de visibilizar y dar oportunidad a las expresiones dancísticas de calle en la escena nacional», indicó el ente cultural en su cuenta de la red social Twitter.

Precisó que las audiciones se llevarán a cabo entre el 11 y 12 de marzo en la Sala Beracasa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las audiciones se realizarán mediante un proceso de profesionalización a los exponentes de los diferentes estilos de calle con una visión más amplia en el área artística, para brindarle la oportunidad de formar parte de la plantilla de bailarines del Teatro.

Para ello los interesados deberán completar en su totalidad el formulario vía on line con sus datos, adicionalmente, se enviará copia del currículum artístico en formato PDF al correo teresadanzakalle@gmail.com como parte de los requerimientos.

Entre los requisitos para optar están: Ser mayor de edad de 18 años en adelante, pueden ser hombre o mujer.

También, tener dominio teórico y práctico de alguno de los estilos de calle como: Breaking, Popping, Locking, Waacking, Voguing, Hip Hop Dance, House Dance, Dancehall, Flexing o Krump y conocer el vocabulario y manejo de la técnica.

Igualmente, tener la capacidad para innovar en el género, habilidad para improvisar, tener nivel de musicalidad y contar con disponibilidad de tiempo.

Para mayores detalles del proceso de inscripción se deberá ingresar AQUÍ

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios