“Qué buena broma, Bromelia” recibió exitosa acogida en uno de los principales festivales de cine de la India

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La película “Qué buena broma, Bromelia”, dirigida por Efterpi Charalambidis, fue presentada con muy buena acogida este 23 de noviembre en el “International Film Festival of India”, festival fundado en 1952 y que es considerado uno de los más importantes de Asia, realizado en el estado indio de Goa.

Texto: Alba Ciudad

Así lo informó Irabe Seguias, actriz y protagonista de la película, a través de sus redes sociales.

“¡Misión cumplida! Tenemos nuestra función aquí en Goa, en India, y ha sido fabuloso. ¡A casa llena, y con aplausos nos despidieron!”, informó en un video difundido a través de Twitter. En otra publicación en la cuenta @culturyalgomas, se mostró un pequeño video desde dentro de la sala de cine, mostrando la proyección a casa llena.

El jueves 1 de diciembre a las 8 de la noche estarán mostrando la película en el Cinemes Girona, en Barcelona (España) y el 9 de diciembre en Madrid, para culminar la gira por este año con una muestra en Atenas, Grecia, el 15 y 16 de diciembre.

Este viernes 25 de noviembre también habrá una proyección gratuita de la película en la plaza La Candelaria de Caracas, a las 6 de la tarde, a la que todas y todos están invitados.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios