Entradas para el Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022 disponibles en la VenApp

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

L´tam qui pasé, obra de teatro que se presentará en el Festival Internacional de Teatro Progresista. Foto: Cortesía

El público ya puede adquirir a través de la red social VenApp las entradas para las funciones y espectáculos de agrupaciones nacionales e internacionales que se presentarán en el primer Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP) Venezuela 2022.

Texto: Nadesjka Landaeta ( Alba Ciudad) con información Prensa FITP / Foto: Cortesía

Con la publicación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter @VillegasPoljak  se informa que el festival cuenta con un canal en VenApp y están disponible la compra de las entradas.

“Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional de Teatro Progresista”, expresó Villegas.

El FITP se realizará desde el próximo viernes 29 de julio al domingo 7 de agosto en Caracas y ocho ciudades del país. Contará con más de 47 espectáculos y agrupaciones teatrales de 15 países que le rendirán homenaje a Colombia por sus luchas sociales.

Las entradas también se pueden adquirir por el portal web Ticketmundo.com, así como en las sedes de las Librerías del Sur en la ciudad capital.

Las actividades del festival son publicadas a través de las redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok @fesitpven, y mediante la página web fesitpven.com.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios