EN FOTOS: Retornó la Caracas Comic Con a la capital venezolana

Fotos: AVN (José Luis Díaz Aranguren)

Este sábado 16 y domingo 17 de julio se realizó en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) la Caracas Comic Con 2022, evento para las y los amantes del animé, los videojuegos y la cultura pop en general, tanto la estadounidense como la asiática.


Fotos: AVN (José Luis Díaz Aranguren) / Texto: Venezuela News y Alba Ciudad

Las entradas generales para la actividad tienen un costo de 20 dólares y se pueden adquirir en la taquilla del evento, que permanecerá abierto este domingo hasta las 7 de la noche. A pesar de lo relativamente caro de las mismas, la asistencia el día sábado fue bastante grande, como puede verse en el fororreportaje.

La fundadora de esta convención en Venezuela, Daniela Paolillo manifestó a un sitio web venezolano su emoción por el regreso luego de dos años, debido a la pandemia de la Covid-19. “Estamos súper emocionados de poder estar de vuelta. De verdad que fue muy difícil pausar después de tanto tiempo porque estos eventos son como mi vida, es la vida de mi equipo y es como que nos faltaba una parte de nosotros, pero estamos de vuelta y venimos con todo”, expresó.

Asimismo, Paolillo informó que en este Caracas Comic Con 2022 los asistentes podrán tener libre acceso a todos los invitados para que puedan conocerlos y compartir con ellos. Entre los invitados internacionales que estarán por primera vez en el país estará la mexicana Rocío Prado, quien es la voz doblada del personaje ‘Rogue’ de los X-Men de los años 90. Y el artista de cómic uruguayo, Christian Duque, quien ha trabajado en cómics de Batman, Flash, la Liga de la Justicia, la Mujer Maravilla, entre otros.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios