Carmen Bohórquez será la invitada al programa “Aquí con Ernesto Villegas” este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La filósofa, historiadora e investigadora Carmen Bohórquez, una de las mayores expertas en la vida de Francisco de Miranda, será la invitada en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, que conduce el periodista y ministro venezolano para la cultura y será transmitido este domingo a las 10 de la mañana en medios públicos y redes sociales. ¡No dejes de sintonizarlo!

Texto: Alba Ciudad

Bohórquez es licenciada en Filosofía, egresada de la universidad de Zulia con mérito Summa Cum Laude. Cursó estudios de posgrado en la Universidad de Michigan, Estados Unidos, donde obtuvo su maestría en Filosofía. Asimismo, terminó los estudios de doctorado en Historia en la Universidad de La Sorbona, Francia, obteniendo el máximo mérito.

Carmen Bohórquez ha publicado varios libros en el campo de la filosofía y la historia, destacando la publicación “Francisco de Miranda. Precursor de las Independencias de América Latina”, que cual ha sido traducida a varios idiomas y cuenta con 8 ediciones en español. Asimismo, es la autora de más de 90 artículos en el ámbito de la Historia y Filosofía.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios