Etiqueta: carmen-bohorquez

Carmen Bohórquez en Aquí con Ernesto Villegas: “No podemos seguir con España queriendo otra vez poner las manos sobre esta tierra”

“No podemos seguir con España respirando sobre el cuello, queriendo otra vez poner las manos sobre esta tierra, y mucho menos que el nuevo imperio todavía más poderoso y más cruel siga queriendo aprovechar la riqueza de Venezuela y decidir qué vamos a hacer con nuestra vida. Pues no, eso solo nos compete a nosotros”. Así se expresó la historiadora y filósofa Carmen Bohórquez, quien conversó en el programa “Aquí con Ernesto Villegas” con el ministro del Poder Popular para la Cultura y periodista venezolano.

Leer más →

Carmen Bohórquez será la invitada al programa “Aquí con Ernesto Villegas” este domingo

La filósofa, historiadora e investigadora Carmen Bohórquez, una de las mayores expertas en la vida de Francisco de Miranda, será la invitada en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, que conduce el periodista y ministro venezolano para la cultura y será transmitido este domingo a las 10 de la mañana en medios públicos y redes sociales. ¡No dejes de sintonizarlo!

Leer más →