Sistema de Formación del PSUV se reactiva al ritmo de las 3R.Nets

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Círculos de Lectura, cursos y diplomados, así como el Instituto de Altos Estudios, retornarán a sus actividades “con más fuerza”

El Sistema Nacional de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será reactivado en todo el país en el marco de la iniciativa 3R.Nets hecha por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, para construir la nueva época de transición al socialismo.

Prensa : Últimas Noticias

Círculos de Lectura, cursos y diplomados, así como el Instituto de Altos Estudios, retornarán a sus actividades “con más fuerza”, luego de que la situación generada por la pandemia de covid-19 obligará a adaptar la metodología de trabajo, expresó al respecto el vicepresidente de Formación del PSUV, Héctor Rodríguez, durante un encuentro con representantes de las estructuras nacionales de esta área, así como de las vicepresidencias de Movilización y Eventos, y de Agitación, Propaganda y Comunicación, este viernes en Caracas.

“La pandemia bajó el ritmo de formación que traíamos, se pudo adaptar algunos programas a las nuevas tecnologías, pero también la pandemia demandó esfuerzos, personal, demandó a nuestros líderes y lideresas a dar la batalla. Hoy, aunque no se ha acabado la pandemia, hay un control que permite el regreso de la comunidad a sus dinámicas diarias, con la debida protección, por supuesto, y eso incluye la formación”, expresó el dirigente nacional, según nota de prensa.

Rodríguez explicó que el debate sobre las 3R.Nets debe darse en todos los niveles y escenarios, acción que además permitirá tener un diagnóstico de nuestra militancia y del pueblo en general en torno a las circunstancias que atraviesa el país, tanto por la referida coyuntura sanitaria, como por la guerra económica.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios