“Fuego Patrio” por los Juegos Deportivos Nacionales continúa su recorrido por el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Fuego Patrio de los Juegos Nacionales sigue su recorrido. Hoy llegará al estado Miranda, alrededor de las 10:00 am.

La Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara, fue el escenario para el acto de abanderamiento y recorrido del Fuego Patrio en el marco de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.

Prensa: Últimas Noticias

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; José Luis Tovar, Viceministro de Masificación Deportiva; Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL) y demás autoridades locales.

“El Fuego Patrio ha llegado a Lara y que mejor manera de recibirlo que al lado de toda esta generación de oro que participará en los Juegos Deportivos Nacionales”, destacó el líder regional, quien además indicó que el estado Lara cuenta con 596 atletas en 47 disciplinas.

“Somos sub-sede en remo, canotaje, fútbol sala y atletismo; estamos seguros que el tricolor larense se impondrá para cosechar medallas y para ir preparándose rumbo a los Juegos Olímpicos”, añadió la máxima autoridad de la entidad crepuscular.

Por su parte, José Luis Tovar,comentó: “Todos estos juegos nos permiten ir apalancando todas las fortalezas deportivas para las competencias internacionales. Nuestro Presidente Nicolás Maduro apuesta a la inversión del talento deportivo, por lo que estamos levantando la infraestructura, logística y atención general de los atletas”.

Generación de relevo promete

Ender Medina, perteneciente a la disciplina de esgrima y abanderado larense, resaltó la importancia que tiene participar en los Juegos Deportivos Nacionales, “estamos muy felices y a la vez comprometidos para traer las preseas doradas a nuestro territorio”, indicó el joven.

Ricardo Montes de Oca, atleta que se desempeña en garrocha, manifestó: “Tengo muchas expectativas positivas con el desarrollo de estos juegos, quiero superar marcas y batir récords y para ello me he preparado de manera ardua”.

El Fuego Patrio de los Juegos Nacionales sigue su recorrido. Hoy llegará al estado Miranda, alrededor de las 10:00 am.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios