Edición 279 del Boletín PSUV destaca inicio de una nueva etapa de la Revolución para el bienestar del pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro invitó al pueblo a leer, compartir y analizar la edición semanal del boletín 279 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro invitó al pueblo a leer, compartir y analizar la edición semanal del boletín 279 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual destaca el inicio de una nueva etapa de la Revolución para el bienestar del país.

Prensa VTV

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales el Mandatario nacional expresó que “el ¡Gobierno Obediencial! es Garantía de democracia participativa y protagónica”.

“Iniciamos una nueva etapa que demanda de nuestra mayor madurez política, de la más grande capacidad de diálogo, de reconciliación, y de entendimiento para solucionar los problemas de nuestro pueblo”, refiere parte del boletín.

De igual forma, detalla que el pueblo venezolano ha alcanzado una victoria democrática y extraordinaria y es que “el pueblo organizado en el PSUV y el Gran Polo Patriótico asumió el reto de afrontar la hegemonía y las medidas coercitivas más  criminales que el pueblo venezolano ha sufrido en la historia”.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios