Producción de máquinas para el 21-N cerró este miércoles en 91,22%

Este miércoles 10 de noviembre se cumplió, en las instalaciones industriales del Poder Electoral en Mariches, estado Miranda, la decimosexta jornada de la auditoría de producción de máquinas de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

Texto: Últimas Noticias

Así lo informó el ente comicial a través de la red social Twitter y boletín de prensa.

Refiere la información que la producción total en esta fecha correspondió a los 1.866 equipos de votación destinados al estado Carabobo. Fue auditada una muestra de 23 máquinas pertenecientes a tres municipios de esa entidad federal: Valencia, Libertador y San Diego.

La revisión de los programas ejecutables y de la data de la máquina, al igual que la de los componentes físicos de esta y del dispositivo de autenticación SAI, fue validada por los auditores políticos.

Acta y reporte

Asistieron al galpón 3 de Mariches técnicos electorales de los partidos políticos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria para Todos (PPT), Alianza para el Cambio (APC), Un Nuevo Tiempo (UNT), Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Socialista Indígena Bolivariana Unida (Osibu).

También estuvieron presentes los representantes de las organizaciones nacionales de veeduría electoral Red de Observadores de la Asamblea de Educación y Observatorio Electoral Venezolano (OEV).

La Dirección General de Logística y Producción del CNE informó, al término de la actividad, que la producción general de equipos automatizados para el 21-N alcanzó a 91,22 %.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios