Regresó la campeona Yulimar Rojas a Venezuela (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Este martes en horas de la mañana fue recibida como toda una heroína la venezolana Yulimar Rojas, quien ha tenido el mejor año de su carrera en el mundo del atletismo al lograr la medalla de oro, la marca olímpica y mundial con 15,67 metros en el triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de imponer una marca de 15,48 metros en Zurich, Suiza donde se disputó la Liga de Diamante.

Texto: Alba Ciudad (MO)

Rojas, quien arribó a Venezuela desde Europa donde se encontraba realizando diversas diligencias desde que terminó su gran actuación en Japón, fue homenajeada luego por su patrocinador, el FC Barcelona en el Camp Nou, además de lograr el título en la Liga Diamante 2021, llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, donde fue recibida por las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Comité Olímpico Venezolano, familiares, amistades y decenas de aficionados que rindieron honores a la campeona mundial.

Yulimar Rojas retorna a Venezuela tras ganar medalla de oro en Juegos Olímpicos y Liga Diamante

“Que alegría ver a tanta gente esperándome, Dios mío que lindo, quiero pedirles un aplauso para toda Venezuela que ha estado muy pendiente de todos nosotros en cada rincón del mundo dándolo todo para dejar el nombre de nuestro país en alto”, refirió la triple saltadora.

Fotos: Fausto Torrealba, AVN

Fotos: Fausto Torrealba, AVN

Foto: Twitter

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 años atrás

[…] en el mundo del atletismo al lograr la medalla de oro, la marca olímpica y mundial…Leer más →https://albaciudad.org/…/regreso-la-campeona-yulimar…/ALBACIUDAD.ORGRegresó la campeona Yulimar Rojas a VenezuelaEste martes en horas de la mañana fue […]