Villegas constató afluencia de votantes en la escuela Miguel Antonio Caro en Catia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, constató la gran afluencia de votantes en la escuela Miguel Antonio Caro, sector Gato Negro, Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital, donde ejerció su derecho al voto, para fortalecer la democracia en el país, información publicada en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak.

Texto: Alba Ciudad

Este domingo se realizó, en todo el país, el proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que los venezolanos, inscritos en el Registro Electoral Permanente con su voto, eligieran los candidatos y las candidatas a las megaelecciones del 21 de noviembre para gobernadores y alcaldes.

El partido revolucionario contó con 5.108 centros de votación dispuestos en el territorio nacional con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), asimismo, para apoyar a los votantes activaron un sistema de mensajería de texto para que los interesados en participar supieran dónde acudir a votar.

Este proceso es un gran aporte para la consolidación de la Paz y el diálogo político entre los venezolanos y las venezolanas. Es una demostración de cómo se ejerce la democracia participativa y protagónica, dijo este domingo el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios