CNE acordó prorrogar el lapso de postulaciones hasta el 1 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, informó que en asamblea extraordinaria del máximo organismo comicial se acordó este sábado prorrogar el lapso de las postulaciones hasta el próximo miércoles 01 de septiembre.

Texto: Últimas Noticias

Calzadilla aseveró que la decisión busca ser coherente con lo que ha sido la política del CNE, de garantizar, facilitar, permitir de la manera más amplia la participación del mayor número de organizaciones con fines políticos, de cara a las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

CNE extiende lapso de inscripciones para megaelecciones hasta el 1 de septiembre 2021

“Esta decisión ha sido adoptada tomando en cuenta todo los detalles e incidencias posibles, en el estrecho cronograma electoral que está actualmente en desarrollo”, manifestó Pedro Calzadilla.

Igualmente, reiteró que esta decisión es más un mensaje para el pueblo de Venezuela, que insistir en el compromiso del CNE.

En ese sentido, invitó a todas las organizaciones con fines políticos, partidos, “que se alisten y cumplan en los días que restan con el proceso de postulaciones, etapa fundamental de todo proceso electoral”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios