Cabello: Todo está listo para elecciones primarias del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la tolda roja está lista para los comicios internos en todo el país del próximo domingo 8 de agosto, cuando la militancia pesuvista escogerá a los candidatos que participarán en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Texto: Correo del Orinoco

«Cada quien que vote por quien quiera votar. Una vez que se den los resultados, los candidatos y candidatas unidos. Es una campaña entre hermanos, entre hermanas, entre chavistas», dijo el dirigente chavista, citado por el portal Con el Mazo Dando.

En una rueda de prensa ofrecida este martes en Caracas, Cabello resaltó que el proceso de las elecciones primarias de la tolda roja ha sido avalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), máximo órgano en materia comicial del país.

Recordó que el CNE para este proceso de elecciones internas decidió habilitar 5.108 centros de votación en todo el territorio nacional donde la militancia psuvista podrá sufragar por el candidato de su preferencia.

Mencionó que quienes deseen saber dónde les corresponde votar pueden enviar un mensaje con su número de cédula de identidad al 2406.

«Esta primaria está abierta a todo el Registro Electoral. Todo venezolano puede participar sin ningún inconveniente», aseguró citado por el PSUV en Twitter.

Destacó que la campaña electoral para esta elección interna del PSUV se ha realizado cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 y con armonía y unidad política.

«Esta campaña ha sido de amor, lealtad y alegría. Las movilizaciones han sido extraordinarias en todo el país y felicitamos a las candidatas y candidatos que han cumplido con esta fase», afirmó.

El dirigente chavista aseveró que se han dado instrucciones para activar el método 1×10 para de esta manera asegurarse el éxito en los comicios regionales y locales. «Hemos dado la instrucción de retomar el 1×10 (…) Los estamos cargando porque eso es lo que nos va a llevar a la gran victoria del 21 de noviembre», resaltó Cabello.

«La moral nuestra está combatiente y a millón, yo invito a cualquier acto del chavismo en cualquier parte de Venezuela. Los actos que haga la Revolución es mayor que cualquier acto estadal o nacional que convoque Juanito Alimaña y su gente», enfatizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios