Venezuela y México intercambian experiencias en materia de actividad aeroportuaria y Aviación Civil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @IAIM_VE

Este lunes, el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), coronel Freddy Borges; el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, y los presidentes del sector aéreo dieron la bienvenida a la delegación de los Estados Unidos de México, para intercambiar experiencias en materia de actividad aeroportuaria y de Aviación Civil.

Texto: VTV/Alba Ciudad

El G/B René Trujillo Miranda, líder de la delegación azteca, aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades venezolanas por coordinar esta visita institucional, lo cual permitirá una mayor integración entre estos pueblos hermanos.

En estos momentos de pandemia la terminal aérea Simón Bolívar sigue siendo uno de los aeropuertos más competitivos, lo que ratifica que está presto a ampliar las conexiones internacionales con otras aerolíneas de la región que deseen crear puentes con Venezuela, con una altísima calidad de servicios y continuando con los protocolos internacionales en contra de la COVID-19.

Durante la reunión, el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, compartió las potencialidades del sector aéreo venezolano, que es de los más altos estándares internacionales, pese al bloqueo imperial impuesto al pueblo de Bolívar.

En el contexto de las actividades, en conjunto con la delegación mexicana, el director de Infraestructura Aeroportuaria del IAIM, C/N Pedro Boggio, expuso los retos actuales en el mantenimiento de las instalaciones aeroportuarias.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía es un destino bioseguro, dado el protocolo sanitario que se aplica, avalado por la oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos que representa los intereses de los operadores aeroportuarios de Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC), la cual certifica el cumplimiento riguroso de las medidas sanitarias en los terminales aéreos para evitar el contagio por COVID-19.

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios