CNE revela a todos los psuvistas en dónde pueden votar en las primarias de la tolda roja

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Alba Ciudad

En el portal web del Consejo Nacional Electoral se habilitó un comando digital para que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela conozca en cuál centro electoral podrá elegir a su candidato o candidata de preferencia para los cargos postulados en la venidera primarias a realizarse en todo el país este 8 de agosto.

Texto: Alba Ciudad

Como manifestó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, esta semana en rueda de prensa, aquellos candidatos y candidatas que sean electos por quienes participen en la jornada del 8 de agosto serán los contendientes a los diversos cargos en las mega elecciones que se realizarán el 21 de noviembre, para el cual el mismo ente electoral también dispondrá hasta mañana 15 de julio la oportunidad para inscribirse y poder votar en este mega operativo o cambiarse de centro electoral.

Puede acceder a revisar su número de cédula en el espacio que aparece en la página del CNE en la parte derecha de la pantalla aparece con esta descripción: Elección Primarias PSUV Regionales y Municipales 2021, Consulte sus Datos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios